Posted by Cristina
Posted on
-
-
Acné
Es una enfermedad inflamatoria que comienza en la adolescencia con comedones, quistes y lesiones papulosas, que comprometen cara, pecho y espalda. El tratamiento consiste en curar las lesiones inflamatorias, las cicatrices y las marcas hiperpigmentadas mediante microdermoabrasión con punta de diamante, limpieza de las lesiones, ozono y mesoterapia.
Rosácea

Es una nfermedad inflamatoria que toma, principalmente, lugar en el rostro con teleangiectasias (más conocidas como venitas rojas) y lesiones papulosas. El tratamiento se hace con ácidos suaves y mesoterapia que, conjuntamente, logran que disminuyan e incluso desaparezcan las lesiones, junto con la irritación de la piel y las teleangiectasias.
Melasma

Hiperpigmentación de la piel del rostro, que toma una mayor oscuridad en la zona del bozo, mejillas y frente generalmente luego de embarazos o de la toma de anticonceptivos. El tratamiento se hace con ácidos blanqueadores y con una fórmula blanqueadora que se aplica mediante mesoterapia que actúa sobre el componente superficial del melasma, a través de los ácidos y, en profundidad, por la mesoterapia.
Queratosis actínicas
Lesiones ásperas, rosadas y a veces oscuras que se producen en zonas expuestas por la acción del sol. Son precancerígenas y hay que tratarlas pues pueden evolucionar a cánceres de piel.
Categories: